“La gran disyuntiva del PAN…”
HAY QUE DECIRLO. – En la actualidad y en Tamaulipas, el Partido Acción Nacional y sus dirigentes en esta entidad federativa, así como los de la cúpula de mando desde…
HAY QUE DECIRLO. – En la actualidad y en Tamaulipas, el Partido Acción Nacional y sus dirigentes en esta entidad federativa, así como los de la cúpula de mando desde…
HAY QUE DECIRLO. – A fuerza de ver la realidad frente a nosotros en el actual escenario político, por donde se muestran los candidatos a la diputación local por el…
HAY QUE DECIRLO. – Si la historia política de El Mante como cabecera de los desaparecidos III y XIX distritos locales nos dice que (salvo un par de grandes excepciones…
HAY QUE DECIRLO. – Corrían los años correspondientes al segundo lustro de la década de los 70’s, el autor del comentario se desempeñaba como instructor de Karate en la Escuela…
HAY QUE DECIRLO. – Vaya frustración, ahora resulta que, después de semanas de trabajo de pre campaña, no existe nada digno que mostrar a la dama del sombrero, es decir,…
HAY QUE DECIRLO. – Así de fácil, la dama del sombrero se hace presente y espera alfombra, quema de incienso y reverencias a su paso. – Para estimular estas muestras…
HAY QUE DECIRLO. – ¿Cuál será el costo de los beneficios otorgados por AMLO? – Se trata de la deficiente programación de blindaje a que deben estar sometidos todos esos…
HAY QUE DECIRLO. – Ha pasado la insignificante animación que produjo entre los mantenses, el registro de los candidatos a la diputación por el décimo séptimo distrito local electoral. –…
HAY QUE DECIRLO. – Ya quedó el arroz en la cocina de MORENA, es decir; “este arroz ya se coció” con Javier Villarreal Terán (Javo) llevando todas las posibilidades de…
HAY QUE DECIRLO. – Desde el despegue de actividades de la actual administración pública municipal, las acciones preliminares se vieron orientadas a la conformación de lo que debe de ser…
HAY QUE DECIRLO. – Considerando que en el presente comentario utilizamos cifras, o cantidades económicas referenciales, tenemos que, un jornalero, obrero, o ciudadano común, percibe como salario mínimo 102 pesos…
HAY QUE DECIRLO. – El acostumbrado alboroto que produce la proximidad de una elección, agita más que a la ciudadanía, a los propios protagonistas, en este caso, a esos hombres…