HAY QUE DECIRLO. – ¿Cuál será el costo de los beneficios otorgados por AMLO? – Se trata de la deficiente programación de blindaje a que deben estar sometidos todos esos datos personales de millones de mexicanos que se han registrado como “beneficiarios”, de los diferentes programas sociales que auspicia el gobierno federal.
Nombres, edades, estado civil, domicilio, ocupación, etcétera, son datos que una vez confiados a esos voluntarios investidos de “servidores de la nación”, es como haber sonado la campana para atraer la atención, de aquellos que se dedican a la extorsión, al secuestro y demás hechos delictivos, para que te “visiten”, te “inviten” o simplemente te “lleven”, esa es la realidad a la que han quedado expuestos a cambio de unos pesos, todos esos mexicanos, hombres, mujeres, estudiantes, jóvenes profesionistas que en estos momentos besan la “bondadosa” mano del presidente de México.
La inestabilidad interna de MORENA se acrecienta al paso de los días, dejando al descubierto los grandes desaciertos como instituto político, donde los mayormente afectados son sus seguidores o militantes.
MORENA se ha distinguido al aplicar el PMH (por mis huevos), en la designación de candidatos para el actual proceso electoral, pisoteando dignidades de leales militantes.
Como engaña tontos se puede calificar la actuación de MORENA, al hacer ofrecimientos ocupacionales en dependencias federales a ese notable número de personas que aceptaron la imposición de ese sobrenombre distintivo como “servidores de la nación”, lo que está propiciando la desbandada paulatina de esos explotados y engañados hombres y mujeres, a quienes no se le ha retribuido con un solo centavo desde el pasado mes de octubre de 2018.
Si MORENA no cumple y protege a sus propios militantes, qué puede esperar el ciudadano común, al que le están solicitando su voto, pretendiendo hacer ganar una elección a un candidato extraño que nada le identifica con MORENA.
Lo mejor que puede suceder, está ya ocurriendo, los adormilados seguidores están saliendo del letargo, están abriendo los ojos y haciendo lo correcto, abandonar el cubil dónde habían caído a base de engaños, cada vez son menos de 30 millones…NI MODO, HAY QUE DECIRLO…