HAY QUE DECIRLO. – Algún dolido, desesperado, frustrado, o simplemente inepto, intentó este día hacer fracasar el festejo a las Madres mantenses, evento organizado por el ayuntamiento y el DIF-Mante.
A lo fácil, echando mano a sus conocimientos cibernéticos plagió la identidad de una de las páginas de Facebook que utiliza el ayuntamiento, para alterar la verdadera información relativa al lugar dónde se llevaría a cabo ese festejo a las Madres.
El filibustero cibernético confeccionó un mensaje que acreditó al presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra en esa página del ayuntamiento que existe en Facebook, anunciando el cambio de última hora, de los terrenos de la feria al auditorio municipal, para realizar la festividad que se menciona.
La intención era clara; intentar hacer fracasar el acto con el imprevisto cambio de escenario, con la franca intención de poner en entredicho la verticalidad del ayuntamiento.
Sin embargo, esa mente que pertenece a un rufián cibernético, no pensó, ni vio más allá de su nariz, toda vez que de haber fructificado sus aviesas intenciones de “reventar” el festejo a las Madres, el daño no únicamente hubiese sido para los organizadores, ya que directamente habrían hecho efecto negativo en las Madres que se hubiesen trasladado al auditorio municipal donde no hubo festejo, en vez de los terrenos de la feria, de haber logrado llamar la atención de algunas madres, estas se habrían quedado sin la oportunidad de participar en el sorteo de valiosos obsequios y tampoco se habrían divertido.
De acuerdo a los halagüeños resultados del aludido festejo, todo indica que el fracaso coronó esas malas intenciones del autor del mensaje de mala leche publicado en Facebook…Así que no queda más que expresar; “escuchas Pancho, los perros ladran…” NI MODO, HAY QUE DECIRLO…