HAY QUE DECIRLO. – A fuerza de ver la realidad frente a nosotros en el actual escenario político, por donde se muestran los candidatos a la diputación local por el décimo séptimo distrito electoral, de llevarse a cabo en este momento las elecciones para ese puesto de representación popular, indudablemente que la ganadora sería Sonia Mayorga López, candidata del Partido Acción Nacional, en segundo lugar se colocaría Bruno Díaz el candidato del Partido Revolucionario Institucional y el tercer sitio sería disputado entre Javier Villarreal Terán candidato de MORENA y la candidata de Movimiento Ciudadano.
Se trata de nuestra visión, de nuestra verdad, basados en lo que cada día observamos en el desempeño de ese trabajo prosélito que vienen realizando los candidatos.
No hay duda, la posesionada del territorio electoral del XVII distrito es Sonia Mayorga López y aunque se pretenda o se diga lo contrario, el candidato del PRI Bruno Díaz, ha tenido un repunte notable en su campaña, despertando el interés de participación de dormidas corrientes políticas tricolores.
También como es sabido, JAVO en su pecado lleva la penitencia, haber dejado al PRI, ser portador de un historial político poco aceptable y esperanzado a ser llevado por la ficticia corriente morenista impulsada por AMLO, además de verse rodeado por un equipo poco agradable a la ciudadanía, cara factura le están haciendo pagar.
No hay más nada que decir; el indiscutible avance arrollador de Sonia Mayorga es una imparable carrera que solo se verá coronada con el triunfo en las urnas electorales… JAVO se deberá retirarse de la política y atender sus bienes familiares… NI MODO, HAY QUE DECIRLO…