HAY QUE DECIRLO. – De manera natural y espontánea surge la ordinariez del legislador federal Gerardo Fernández Noroña, todo se da en cuento abre la boca, sea cual sea el momento, o el lugar donde se encuentre, el referido representante del Partido del Trabajo en el Congreso de la Unión, pero enamorado y fiel interprete del idealismo MORENISTA, posee una cloaca por donde deja escapar a voluntad el léxico vulgar que le caracteriza.
Hacemos esa breve descripción del reprobable comportamiento público de quien, por desgracia, es poseedor de un cargo de representación popular, y esto, al haber estado presente en Reynosa ciudad fronteriza tamaulipeca, en donde dejó escapar inaceptable insulto para la mujer, no nada más tamaulipeca, no expresamente para la presidenta municipal de Reynosa, sino para todo el género femenino.
Cierto, días han pasado de este vergonzante suceso donde el misógino legislador federal agredió verbalmente a una mujer como es el caso de Maki Ortiz alcaldesa reynosense.
En el escenario político tamaulipeco ha quedado constancia de los arrebatos de vulgar protagonismo del citado Gerardo Fernández Noroña, siendo portador de la estafeta de esa alianza política existente entre el PT y MORENA, no se podía esperar otra cosa.
Por lo tanto, es justo que las mujeres de otros municipios de Tamaulipas, incluyendo El Mante, estén prevenidas y dispuestas a actuar en cuanto trascienda a la opinión pública, lo relacionado a futura visita de este inaceptable diputado federal.
A manera de participación política, bien puede el electorado del décimo séptimo distrito local electoral con cabecera en El Mante, considerar cobrar la factura correspondiente al PT y MORENA, a causa de la “magnificente” representación partidista que ofrecen con sujetos de la calaña de Gerardo Fernández Nororña.
Es extraño que este caso de la pública ofensa hecha por Noroña a Maki Ortiz, no haya motivado la intervención de los comisionados de los Derechos Humanos, por considerar la agresión al género femenino…. NI MODO, HAY QUE DECIRLO… PD (A la mujer, ni con el Pétalo de una Rosa….)