Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 18 de 2018 / MPE / El pésimo sistema operativo que tiene implementado la Comisión Municipal de Agua Potable y alcantarillado Mante, para obligar a su personal a desempeñarse con marcadas limitaciones, a cusa de la carencia de refacciones e insumos para poder cumplir con la rehabilitación de drenajes colapsados y fugas en el sistema de agua potable, concluye con provocar grandes molestias a los usuarios y ciudadanía en general.
En la colonia Enrique Cárdenas González, uno de los asentamientos humanos donde el sistema de drenaje sanitario se encuentra con incontables averías, sus diferentes calles sirven para mostrar los trabajos a medias que realiza el personal de la COMAPA.
Por la calle J. S. Sánchez en su cruce con la calle Pedro José Méndez dentro del perímetro de la mencionada colonia, existe una verdadera trampa para automovilistas y transeúntes, tratándose del consabido hoyanco sin cubrir, con rudimentario señalamiento preventivo con el propósito de evitar un accidente.
Luego por la calle Tomás Garza Méndez, entre las calles Antonio Caso y Lázaro Cárdenas, a mitad de calle se encuentra un cúmulo de lodo alrededor de tremendo hoyanco sin cubrir, es otra “obra” de rehabilitación de la COMAPA.
Fuera del entorno de la colonia Enrique Cárdenas González, ya en el perímetro de la colonia Aurora, desde hace más de un año permanece sin cubrir tremendo socavón en el cruzamiento de la calle Antonio Caso e inicio del bulevar Manuel Cavazos Lerma en su sector norte.
Obvio, no se trata de los únicos casos que tienen o ha dejado pendientes la COMAPA, ya que por todos los rumbos de la zona urbana de El Mante, la presencia del organismo es notable con infinidad de calles destrozadas.
Este recuerdo de la COMAPA se localiza por la calle Tomás Garza entre las calles Antonio Caso y Lázaro Cárdenas de la colonia Enrique Cárdenas González.
A más de un año, la COMAPA no ha podido cubrir enorme socavón localizado por la calle Antonio Caso en su cruce con el inicio del bulevar Manuel Cavazos Lerma.
Debe estar conectado para enviar un comentario.