El Mante, Tamaulipas, México / Abril 26 de 2024 / Jesús Avila Murillo / Solo los desleales, los ingratos, los mal agradecidos, los inconformes, etcétera, carecen de recuerdos, de memoria, como para echar al olvido en un abrir y cerrar de ojos, a su benefactor, a ese hombre todo bondad que fue Noé Ramos Ferretiz proveedor de su Bienestar.
Esto lo deben tener presente las numerosas familias que tienen sus domicilios a lo largo de la calle Miguel Hidalgo, entre las calles Graciano Sánchez y Manuel Avila Camacho, en la colonia Campesina #2.
Si hay conciencia en el sentir y hacer de esas familias, deberán apreciar y sostener el compromiso adquirido con Noé Ramos Ferretiz, luego de integrarlos al desarrollo urbano mejorando sus condiciones de vida, a través de valiosa obra integral de pavimentación, cuyos beneficios no se borran en un par de días o semanas.
Después de varias décadas de permanecer en el abandono las familias de la colonia Campesina #2, hoy, con esa obra integral de pavimentación concluida y otra en proceso de construcción sobre la calle Villa Juárez, tienen argumentos más que suficientes para recordar la mano amiga de NOÉ RAMOS FERRETIZ.
Debe estar conectado para enviar un comentario.