El Mante, Tamaulipas, México / Abril 26 de 2024 / Jesús Avila Murillo / Solo los desleales, los ingratos, los mal agradecidos, los inconformes, etcétera, carecen de recuerdos, de memoria, como para echar al olvido en un abrir y cerrar de ojos, a su benefactor, a ese hombre todo bondad que fue Noé Ramos Ferretiz proveedor de su Bienestar.

Esto lo deben tener presente las numerosas familias que tienen sus domicilios a lo largo de la calle Miguel Hidalgo, entre las calles Graciano  Sánchez y Manuel Avila Camacho, en la colonia Campesina #2.

Si hay conciencia en el sentir y hacer de esas familias, deberán apreciar y sostener el compromiso adquirido con Noé Ramos Ferretiz, luego de integrarlos al desarrollo urbano mejorando sus condiciones de vida, a través de valiosa obra integral de pavimentación, cuyos beneficios no se borran en un par de días  o semanas.

Después de varias décadas de permanecer en el abandono las familias de la colonia Campesina #2, hoy, con esa obra integral de pavimentación concluida y otra en proceso de construcción sobre la calle Villa Juárez,  tienen argumentos más que suficientes para recordar la mano amiga de NOÉ RAMOS FERRETIZ.