El Mante.,Tamaulipas, México / Marzo 30 de 2024 / Jesús Avila Murillo / La mediocridad del gobierno del estado del doctor Américo Villarreal Anaya, trasciende con el par de obras inconclusas que realiza en El Mante desde hace meses.

Una de esas obras que no requería mayor inversión económica, más la que genera un sistema de mantenimiento a través de acciones de bacheo, fue magnificado por el gobierno de Tamaulipas al poner en marcha trabajos de reencarpetamiento sobre la avenida «Juan de Dios Villarreal», partiendo de su cruce con la calle Jalisco, hasta su entronque con la calle doctor José Angel Severa Ceja.

El caso es que dicha obra tan solo ha sido concluida en uno tramo de escasos 200 metros, quedando inconclusa la mayor parte con un trabajo de rastrilleo sobre lo que fue la carpeta asfáltica de la avenida «Juan de Dios Villarreal», pavimento que en corto tramo mostraba algunos baches.

La presencia de profundos surcos sobre lo que fue el pavimento de la mencionada avenida que sirve como principal via de comunicación y acceso a más de media docena de colonias, además de estar convertida en serio peligro para conductores de motocicletas  y ciclistas, también genera malestar a comerciantes y familias que residen a la vera de esta importante rúa, debido a la permanente polvareda que ocasiona el tráfico vehicular.

La verdad, el gobierno estatal no ha programado una fecha para terminar esta obra, lo que viene a distinguir al gobernador Américo Villarreal Anaya,  por iniciar algo y no terminarlo.