El Mante, Tamaulipas, México / Marzo 26 de 2024 / Jesús Avila Murillo / Se mantienen vigentes los trabajos de construcción de dos importantes obras integrales de pavimentación en la colonia Enrique Cárdenas González.

Una de las obras en referencia está proceso de ejecución sobre la calle Alberto Carrera Torres, entre las calles Lucio Blanco y Josefa Ortiz de Domínguez, trabajos que al concluir servirán para el cierre de importante circuito vial en este sector de la amplia colonia Enrique Cárdenas González.

La segunda de las obras que se mencionan se realiza sobre la calle Adolfo López Mateos, entre las calles Francisco I. Madero y Serdán, y al igual que la anterior, vendrá a crear el cierre de otro necesario circuito vial por donde transitan los vehículos del transporte colectivo.

Por tratarse de compromisos oficiales de las autoridades municipales, con las familias residentes de esta populosa comunidad urbana, como es el caso de la Cárdenas González, ambas obras fueron diseñadas para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, empleando para ello los recursos económicos del Erario.