El Mante, Tamaulipas,  México / Marzo 25 de 2024 / Jesús Avila Murillo / Cuando tu imagen cubre el total del entorno, como resultado de la grandeza alcanzada a través de acciones positivas en beneficio de quienes te rodean, surgen entonces los emisarios de la insidia, portadores de las mal disfrazadas muestras de envidia y frustración, llenando de oprobio a quien no lo merece por no ser el enemigo a vencer en esta contienda política.

Por consiguiente, cobra alto valor las aclaratorias palabras impresas por el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, al fijar su postura ante reprobables señalamientos en contra de su esposa Sheyla y lo dice asi:

«De mí han dicho de todo, me
han acusado de todo y me han criticado por todo.

Lo entiendo y hasta cierto modo ya lo esperaba.

Evidentemente, hay una campaña de ataques y acoso sistemático en redes sociales, principalmente aquí en Facebook.

En momentos de alegría, de trabajo, de familia, incluso en los momentos de dolor y duelo, no han tenido respeto.

Entiendo que es un momento político y que algo bueno estamos haciendo por El Mante, y que tienen miedo a que sigamos adelante.

El último ataque lo está recibiendo mi esposa, la madre de mis hijas, una mujer ejemplar, como muchas que hay en El Mante.

Sé de unas cuantas mentes perversas, enfermas de ambición, con intereses oscuros, ajenos a una vida sana, que escondidos en el anonimato, con Trols, Bots con perfiles y cuentas creadas para ataques, se encarguen de difamar a una mujer.

Esta lucha es por Sheyla, es por mis hijas y es por todas las mujeres que han sido y son víctima de ataques que atentan contra la dignidad de una mujer.

La única intención es que respeten la dignidad de todas las mantenses».