El alcalde de El Mante Noe Ramos Ferretiz entregó dos desayunadores totalmente equipados y dos aires acondicionados a la escuela Justo Sierra y el jardín de niños Miguel Hidalgo del ejido Ignacio Allende en la zona cañera de este municipio.

Se trata de acciones que son posible realizar con recursos cien por ciento municipales y que reflejan el compromiso del sistema gobierno que encabeza, por fortalecer la infraestructura en ambos planteles educativos rurales.

Cientos de alumnos de estos planteles escolares se vieron favorecidos con estas obras y apoyos, agradeciéndole al presidente municipal, arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, por atender sus necesidades y permitirles contar con desayunadores donde podrán ingerir dignamente sus alimentos de manera cómoda.

A través de estas acciones, el Ayuntamiento de El Mante cumple más compromisos relacionados con la educación que son prioridad, Noe Ramos destacó en su mensaje que; su gobierno le apuesta a la educación en beneficio de las nuevas generaciones.

El alcalde agradeció el respaldo ciudadano y se comprometió a seguir entregando acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de las diversas escuelas de esta población.