Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Marzo 11 de 2022 / JAM / Por ser un compromiso con la niñez mantense velar por su Salud, el presidente municipal arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, gestiona los necesario para enviar un nuevo grupo de niños a recibir la vacuna anti COVID en la frontera Tamaulipas-Estados Unidos de América.

En esta ocasión, la atención de inmunización que se pretende esta orientada a proteger del virus del COVID a todos los pequeños hijos del personal de enfermería del Hospital General de esta ciudad.

Esa es la respuesta que ofrece el alcalde Ramos Ferretiz, a una directa solicitud hecha por todo el equipo de enfermería de mencionado nosocomio, donde funge como director médico el doctor Abraham Benavides González.

La postura adoptada por el alcalde mantense obedece a la negstiva del gobierno federal, para ordenar la vacunación de los menores de edad en todo el país.

Luego del diálogo sostenido con las enfermeras, el Jefe de la Comuna comento: Me indigna que a las guerreras de la salud no les brinden el derecho de vacunar a sus hijos pequeños.

Ellas, están en la primera línea de batalla contra el Covid, de ahí, que haya decidido apoyarlas, para que sus niños y niñas reciban la vacuna transfronteriza.

Mi solidaridad y respeto para el personal del Hospital General.