El Mante, Tamaulipas, México / 23 de Junio de 2026 / Con un ambiente de fiesta y convivencia, el Sindicato Único de Trabajadores y Empleados del Municipio (SUTEM), liderado por Carlos Enrique Nava Zavala, ofreció un regio festejo para homenajear a todos los empleados sindicalizados varones con motivo del pasado «Día del Padre».

Charrería y diversión en el Lienzo Charro

La celebración se llevó a cabo el pasado viernes 19 de junio en las instalaciones del Lienzo Charro «González Montemayor».

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de una magnífica presentación de charrería en la que, de manera muy divertida, participaron algunos de los papás integrantes del sindicato, arrancando sonrisas y aplausos de sus compañeros.

Respaldo de las autoridades municipales

El secretario general del SUTEM, Carlos Enrique Nava Zavala, destacó que el festejo contó con la presencia del licenciado Sergio Tulio Arvizu Andrade, director municipal de Bienestar Social, quien asistió como representante personal de la alcaldesa de El Mante, Martha Patricia Chío de la Garza.

Asimismo, se registró una concurrida asistencia de los jefes de las distintas áreas municipales.

Regalos y concursos para todos los asistentes

Durante la jornada, los papás del SUTEM participaron en singulares concursos y dinámicas.

El momento cumbre de la tarde fue la entrega de obsequios, entre los que destacaron pantallas, hieleras, teléfonos celulares y tabletas electrónicas.

Al finalizar el evento, la directiva sindical se aseguró de que ninguno de los trabajadores se retirara a casa sin haber recibido un detalle en reconocimiento a su labor y paternidad.