Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Mayo 29 de 2018 / MPE / Las deficiencias, desperfectos y destrozos, causados por personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), existen por doquier, pero donde abundan estos hechos, es en la colonia Enrique Cárdenas González.

Una de estas herencias de la COMAPA-Mante dejadas a las familias que habitan en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Alfredo B. Bonfil, del mencionado asentamiento humano, data casi de un año a la fecha, tratándose de un hoyanco sobre la carpeta asfáltica, el cual quedó sin cubrir después de labores de rehabilitación de una fuga de agua potable.

Otra muestra más de la ineficiencia de quien dirige el sistema operativo de la COMAPA-Mante desde la gerencia general, se localiza en el cruce de las calles Graciano Sánchez y Lucio Blanco, donde aún permanece un gran montículo de tierra y enorme charco de aguas negras, lo que indica el paso por la gente de la COMAPA-MANTE.

Ante esta situación de indolencia de parte del gerente general de dicho organismo, el ayuntamiento se ve obligado a tomar parte para resolver todos esos problemas heredados por la COMAPA y lo hace con el propósito de solucionar situaciones que afectan a la ciudadanía.

ecg2ecg3