HAY QUE DECIRLO. – Antes, durante y al final del proceso electoral en Tamaulipas, las redes sociales fueron el escaparate o la válvula de escape, para mostrar o dejar escapar resentimientos políticos, sobretodo, para aquellos personajes de ambos sexos, de esos sin rostro, ni nombre, por poseer y explotar un falso perfil de identidad.
Pues bien, esos personajes, escupiendo serpientes y pestes a granel, se dicen políticamente muy identificados con MORENA, cuando una gran mayoría de ellos, desconocen el significado de esas siglas, tampoco son militantes, es decir, no tienen origen en las filas morenistas, son simples oportunistas, pegotes del momento, ignorando todo cuanto se refiere a los principios partidistas y estatutos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional. – Aah; pero eso sí, ladran cual dogo fiel.
La verdad, ese ejercito de pegotes y oportunistas, sin temor a la equivocación, corresponde a gente dolida, encabronada y vengativa que traicionó al PRI en su momento, por el hecho de no continuar figurando en los puestos de elección popular, o en los cargos de servidores públicos, de los que no aceptan que en la vida todo es de ciclos, así que son “morenistas” de mentiritas.
Luego viene el error gravísimo (estilo PRI), cometido por la cúpula de mando nacional de MORENA, al imponer como candidatos a personajes prófugos del PRI, de esos que en líneas anteriores describimos, de tal forma que los liderazgos nacional y estatal de MORENA, se pasaron por el arco del triunfo las justas inconformidades de su verdadera militancia, de esos morenistas con registro, de esos militantes que mamaron los principios ideológicos partidistas.
Para el colmo, antes, durante y después del proceso, siguen empecinados mostrando públicamente la imagen política del Andrés Manuel López Obrador, pensaron y piensan que con exhibir una foto de AMLO, el pueblo debe poner la rodilla en tierra y quemar incienso.
La genuina militancia y el verdadero partido MORENA no perdió la elección, la perdieron desde antes del proceso, esos líderes nefastos que quisieron imponer sus condiciones de mando a los tamaulipecos, tratando de intimidar a una politizada ciudadanía con la foto de AMLO.
En El Mante; cero y van dos derrotas consecutivas para los impuestos candidatos a MORENA, ¿habrá una tercera..? En estos momentos, quienes más afectados se sienten con la derrota, son esos pegotes que no tienen registro de militantes, ni están enlistados como simpatizantes, asemejando la jauría sin dueño que ladra e intenta morder a todo lo que se mueva, huela, o pase cerca de ellos… NI MODO, HAY QUE DECIRLO… (Por este comentario no acepto mentadas porque tienen vuelta aunque sea a falsos perfiles)