Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Mayo 15 de 2019 / JAM / Atendiendo las instrucciones de prevención emanadas de la dirección municipal Protección Civil, el ayuntamiento puso en marcha acciones de desazolve de drenes pluviales y escurrimientos naturales, a efecto de evitar encharcamientos e inundaciones en las partes baja de la ciudad.
La ejecución de esos trabajos preventivos se ha desarrollado sobre el dren de riego que corre paralelo a la ciclopista de las colonias del poniente y que sirve de limítrofe a las tres secciones de la colonia Nacional Colectiva.
Con la presencia de los primeros aguaceros de la temporada 2019, esta labor resulta muy benéfica para las familias residentes de ese vasto sector de la zona urbana de El Mante, como es el caso de la colonia Nacional Colectiva y sus tres secciones.
Las tareas de limpieza en esos cauces de agua en desuso, están a cargo de personal de la dirección de los servicios públicos municipales, y se realizan en atención a las indicaciones de Protección Civil.
Debe estar conectado para enviar un comentario.