Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Mayo 13 de 2019 / JAM / Autoridades municipales a través de la dirección de los servicios públicos y del departamento de alumbrado público, rescatan de la oscuridad olvidado sector entre los módulos habitacionales del FOVISSSTE 1 y 2 de esta ciudad.
Se trata de un tramo de la calle Justo Sierra, entre los mencionados módulos habitacionales, sitio donde se carecía de iluminación representando un espacio de riesgos para las familias y estudiantes de secundaria.
La rehabilitación de luminarias se realizó para dar positiva respuesta a peticiones hechas por las familias residentes de los FOVISSSTE y de las colonias Arbustos y El Bernal del INFONAVIT, quienes sentían temor de caminar por la noche por ese oscuro trecho de la calle Justo Sierra, el que además estaba rodeado de monte.
Con el retorno de la iluminación en este sector, vuelve la tranquilidad a padres de familia, cuyos hijos son estudiantes de secundaria en el turno vespertino y salen de su última clase ya por la noche, debiendo obligadamente pasar por el referido lugar para poder llegar a sus respectivos hogares.
Debe estar conectado para enviar un comentario.