Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Mayo 10 de 2019 / JAM / Un día más, una fructífera jornada de trabajo prosélito más y, la suma de cientos de compromisos ciudadanos traducidos en votos más, es lo que Sonia Mayorga López obtuvo en esta fecha luego de visitar hogares en la colonia Benito Juárez.

La candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el décimo séptimo distrito, debió sacrificar el homenaje de sus hijos en esta fecha memorable para ella, para dar cumplimiento a la responsabilidad de sacar adelante lo que representa su proyecto político, es decir, Sonia Mayorga disfrutó el “día de las madres”, caminando sin cesar por esas calles mantenses.

Fortalecida con la presencia de poco más de medio centenar de mujeres que forman parte de su equipo de colaboradores de campaña, Sonia se desplazó por calles y callejones de la colonia Benito Juárez, comunidad urbana donde sus habitantes al tener frente a ellos a la candidata panista a diputada local, le expusieron las diferentes necesidades que enfrentan, planteamientos que surgen de manera espontánea, como reflejo de la confianza que Sonia les inspira.

Entre mezclados con el nutrido grupo de colaboradores de campaña, se observó la presencia de un par de funcionarios enviados por el Instituto Nacional Electoral, tratándose de representantes de la Unidad de Fiscalización, quienes desde el inicio siguen muy de cerca el desempeño de campaña de Sonia, se les preguntó sobre la detección de alguna anomalía en los gastos de campaña y, su respuesta fue negativa, afirmando que hasta el momento todo transcurre dentro de la normatividad oficial.

Cumplir cabalmente con las normas legales de campaña, en cuanto a gastos se refiere, es hablar de un honrado trabajo prosélito llevado a cabo por Sonia y su equipo de campaña.

Un punto más a favor de la candidata blanquiazul, por lo que día a día se allanan los espacios por donde camina Sonia con rumbo al triunfo electoral el próximo día 02 de junio.