Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Mayo 08 de 2019 / JAM / Desde el Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Mante, organismo presidido por el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, han surgido las pertinentes instrucciones para atender debidamente los problemas surgidos en la red del drenaje sanitario, a causa de las iniciales precipitaciones pluviales.

Una de esas deficiencias originada por la presencia en la superficie de aguas negras provenientes del drenaje sanitario, se localiza en el cruce de las calles Paniagua y Ocampo.

En este sitio, donde se divide la zona centro con el perímetro de la colonia Miguel Alemán, desde hace años las aguas residuales brotan de la alcantarilla existente en el referido cruce de las calles mencionadas.

Tal situación se deriva del taponamiento que se origina en la tubería del drenaje sanitario, impidiendo la fluidez de esos desechos que se genera en cada hogar o establecimiento comercial de ese sector.

Por consiguiente, atendiendo las demandas de atención por parte de los vecinos, es que el Consejo de Administración de COMAPA, ha girado las pertinentes instrucciones para dar solución definitiva a ese añejo problema de taponamiento en el drenaje sanitario.

fu1fu2