Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Abril 24 de 2019 / JAM / Para los ojos de los propios mantenses y de los continuos visitantes, observar las condiciones permanentes de limpieza y orden en todas las áreas públicas de la zona urbana, es el resultado del cumplimiento al trabajo obligado que el ayuntamiento debe realizar.

Sin embargo, para la mayoría es desconocido el esfuerzo económico que se enfrenta por parte del municipio, para estar en condiciones de otorgar y ejecutar cotidianas acciones de mantenimiento, en pintura, barrido manual, recolección de basura, chapoleo, encalado de árboles, etcétera.

Este día se captó la presencia de una brigada de trabajadores por el bulevar Manuel Cavazos Lerma en su extremo norte, cumpliendo tareas de pintura de guarniciones en ambas aceras, habiendo partido de la calle Antonio Caso, hasta la Paniagua.

Se trata de labores destinadas a sostener la imagen de ciudad limpia y en orden que El Mante proyecta y se esfuerza por mantener vigente.

Cabe señalar que esos trabajos de pintura de guarniciones periódicamente se llevan a cabo por los distintos bulevares, plazas públicas, parques y jardines.

man2