Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Abril 17 de 2019 / JAM / La aplicación y prestación de los servicios básicos a la población, como es el caso de la limpieza pública a través del barrido manual en parques, jardines y todas las áreas verdes de la zona urbana, así como la recolección de basura en las 20 rutas previamente establecidas, son labores permanentes que sostiene el ayuntamiento.
Al dar cauce al sostenimiento cotidiano de estas actividades, de paso se cumple con la fuente de empleo al proporcionar trabajo a un buen número de hombres y mujeres jefes de familia.
Gracias a esas labores, se mantiene la imagen de ciudad limpia en los bulevares de entrada y salida a El Mante, en las plazas públicas y la red de las principales calles, además de liberar del acumulamiento de deshechos los hogares en infinidad de colonias populares, mediante el paso del camión recolector de basura.
Es de resaltar que, con el propósito de no suspender esos importantes servicios a la ciudadanía mantenses, todo ese personal encargado de limpieza y recolección de basura, no tendrán días de asueto, lo que indica que para ellos, la semana santa no es indicador de descanso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.