Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Abril 15 de 2019 / JAM / Con marcado retraso, en relación al horario establecido para el inicio de campaña de Javier Villarreal Terán, esta mañana el abanderado de MORENA en el XVII distrito electoral, compareció ante casi medio centenar de “periodistas”, un par de docenas de seguidores, dando a conocer su “estrategia” de campaña, donde resalta su intención de partir, desde los recuerdos que guarda de sus anteriores cargos públicos.

De cara a los comunicadores y reducido y selecto grupo de seguidores integrado por ex priístas, se observó a un candidato MORENISTA totalmente apagado, un Javier preocupado, un Javier hasta cierto punto extraviado, encabezando un proyecto político que huele a fracaso.

Poco antes de la presentación pública del Javier Villarreal Terán,se tuvo la oportunidad de escuchar de viva voz de varios de sus seguidores, amigos y miembros de su equipo de campaña, la notable pobreza económica que cubre esta que pretende ser una campaña política en busca de llegar al Congreso del Estado representando a MORENA.

Esas gentes, discutían la forma de contar con los gastos de los vehículos que acompañarían al candidato en su primer recorrido de campaña, la carencia de equipo de sonido, la falta de recursos para contar con los apoyos elementales, agua, gasolina, alimentos, etcétera.

En esta publicación se puede observar la imagen que Javier Villarreal Terán proyecta en las fotografías, lo mismo que su esposa Matilda, eso dice más que mil palabras.

ja3ja1ja2