Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Abril 09 de 2019 / JAM / Si algo ha distinguido a la actual administración pública municipal que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, es su solidaridad con las clases más necesitadas, al sostener permanentemente la contratación de mano de obra de hombres y mujeres dentro del sistema de empleo temporal.
De esa forma, un notable número de jefes y jefas de familia, cuentan con un modesto espacio ocupacional, de donde obtienen los recursos para el sostenimiento de sus respectivas proles.
Como respuesta a esa confianza y oportunidad ocupacional demostrada por el alcalde Vázquez Ontiveros, esos hombres y mujeres que se desempeñan en el departamento de limpieza pública, con responsabilidad, sin exigir días de asueto, laborando sábados, domingos y días festivos, dejan entrever su enorme necesidad de empleo de donde poder subsistir junto con sus modestas familias.
A ese personal que presta sus servicios en la limpieza pública, sobre todo cumpliendo con el barrido manual, se le observa lo mismo en la plaza principal, que en bulevares y sectores de la entrada y salida de la ciudad.
Visto de otra forma, es un equipo de trabajo encargado de mantener limpia la ciudad, a cambio de unos pesos que invierten en la alimentación de sus respectivas familias.
Debe estar conectado para enviar un comentario.