Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Abril 03 de 2019 / JAM / Está a un paso la erradicación final de la contaminación ambiental que produce el tiradero de basura a cielo abierto, al mostrar significativo avance los trabajos de construcción de lo que será la nueva celda receptora de basura en el relleno sanitario.
La información al respecto trascendió este día, durante la importante reunión de trabajo que presidió el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, en donde se dieron a conocer los pormenores sobre el desarrollo de la referida e importante obra.
Se contempla que, de permitirlo la naturaleza, la conclusión de la nueva celda receptora de desechos que representa la ampliación de los servicios que presta el relleno sanitario, se dará en tiempo y forma acorde a la programación del proyecto de construcción.
Se hizo el comentario sobre esta misma reunión, la que se calificó de evaluativa, debido a que se mostraron cada una de las fases de construcción que se han ido cumplimentando al paso de los días.
Debe estar conectado para enviar un comentario.