Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Marzo 31 de 2019 / JAM / Habitantes del poblado El Limón llevando al frente a sus propias autoridades, han sabido interpretar la política de trabajo del alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, conformado un sólido y participativo equipo de trabajo, cuyas acciones son las de cambiar la fisonomía de este poblado mediante intensas jornadas de limpieza.
Como reflejo de esas tareas de limpieza emprendidas por los propios habitantes de El Limón, el ayuntamiento a través de la dirección de los servicios públicos envió varias brigadas de empleados del departamento de parques y jardines, para sumarse a esa labor.
De esta manera, se pusieron en práctica labores de desmalezamiento con el uso de desbrozadoras, recolección de basura y se intensificaron las faenas de barrido manual.
Con equipo mecánico, apoyado con mayor número de personas, se logró un radical cambio de fisonomía en el perímetro central del poblado, así como el trayecto del camino que le enlaza con los ejidos Tanchipa y La Vega, el cual sirve de línea limítrofe con la colonia José Ch. Ramírez.
Debe estar conectado para enviar un comentario.