Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Marzo 28 de 2019 / JAM / Se pone de manifiesto el lado sensible y humanitario de la licenciada Coral Fentanes Mayorga, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, al responder con la ayuda necesaria, al llamado hecho por modesta familia campirana residente del ejido “Nueva Apolonia”.
Al dar inmediata atención a la solicitud de ayuda hecha por los padres del menor de edad José Martín Hernández Enríquez, la presidenta del DIF-Mante, llevó e hizo entrega personal de una silla de ruedas especial para un paciente con parálisis cerebral infantil, como es el caso de José Martín.
La espontánea respuesta de Coral Fentanes Mayorga no se hizo esperar, acudiendo hasta el ejido “Nueva Apolonia”, para dotar de ese importante aparato funcional al menor José Martín Hernández Enríquez.
Las muestras de alegría en José Martín luego de recibir esa especial silla que le permitirá tener un mejor desempeño en su vida, fue la mejor retribución que pudo recibir la benefactora.
Debe estar conectado para enviar un comentario.