Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Marzo 18 de 2019 / JAM / Rinde frutos el trabajo en equipo desarrollado por autoridades del poblado El Limón y miembros de esta comunidad, al haber rehabilitado importante puente peatonal que sirve de enlace y acceso al jardín de niños y escuela primaria Alberto Villasana Ortiz.

Cabe mencionar que dicho puente desde hacía mucho tiempo se encontraba en pésimas condiciones, representando serio peligro para quienes se atreviesen a cruzarlo, debido a que los maderos de su base acusaban los estragos de las inclemencias climatológicas.

La rehabilitación de esta importante vía de comunicación sobre el canal de riego que sirve de límite a la colonia José Ch. Ramírez, fue posible gracias al apoyo otorgado por el arquitecto Noé Ramos Ferretiz, quien hizo los donativos de madera nueva, pintura y todo lo necesario, para dejarlo en condiciones de uso seguras.

En el arreglo, colocación de la nueva base, pintura, limpieza y demás acciones que se llevaron a cabo en las proximidades del referido puente, de manera desinteresada prestaron su colaboración un grupo de vecinos del propio poblado, lo que dejó entrever la unidad predominante entre los habitantes de El Limón, además del buen entendimiento con la nueva Delegación y Consejo de Colaboración Vecinal.

lim1lim3