Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Marzo 05 de 2019 / JAM / Luego de que recientemente se marcó el inicio de los trabajos de construcción de una nueva celda almacenadora de basura, en lo que son las instalaciones del Relleno Regional Sanitario, de manera notable se muestran los avances en esta obra como resultado de ininterrumpidas labores.

Como es del dominio público, era una necesidad esta ampliación en la infraestructura del Relleno Sanitario, debido a que la existente celda recolectora de detritus está casi al tope de su capacidad.

Bajo esas condiciones, el alcalde Vázquez Ontiveros se vio precisado a gestionar los recursos económicos necesarios, para llevar a cabo esta importante obra que vendrá a erradicar el gran foco de contaminación con el tiradero de basura a cielo abierto.

Con ese mismo propósito, el jefe de la comuna fijó las bases de lo que puede considerarse la promoción entre los mantenses, de la cultura de la limpieza y respeto por el medio ambiente, al haber ordenado la prohibición y vigilancia, para evitar que se tire basura a la vera de la brecha que conduce al Relleno Sanitario.

ava1