Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Febrero 18 de 2019 / JAM / Cobra certidumbre la palabra comprometida del presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, con familias campiranas residentes del ejido “Nueva Unión”.

Lo anterior quedó demostrado este día, al asistir a esta comunidad rural del municipio de El Mante, una comisión de regidores cuya encomienda fue representar al alcalde Vázquez Ontiveros, haciendo la entrega de valioso y necesario equipo médico destinado a fortalecer los servicios de atención que se proporcionan a las familias en la Clínica Médica de ese lugar.

El equipo entregado consistió en una cama especial para exploración médica y atención de partos, así como un paquete de luminarias que serán instaladas en la referida Clínica.

La recepción de estos beneficios estuvo a cargo de las autoridades ejidales representadas por San Juana Elpidia de la Cruz Cano en su calidad de presidenta del comisariado ejidal y de Alejandro Trejo Balderas que funge como delegado municipal en este ejido enclavado en territorio de la vasta zona de temporal mantense.

apo2