Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Febrero 12 de 2019 / JAM / Este día el alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros oficialmente puso en marcha los trabajos de construcción de lo que será la segunda celda receptora de basura en el Relleno Regional Sanitario.

Se trata de una obra que encaminada a erradicar la contaminación ambiental y en la que se invierte 1 millón 500 mil pesos, cantidad económica que será sufragada de manera tripartita, entre los municipios de Gómez Farías, Antiguo Morelos y El Mante.

En lo que fue una sencilla ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del Relleno Regional Sanitario, se contó con la presencia del ingeniero Sergio Arturo González Miranda, sub secretario de desarrollo urbano y medio ambiente, del MAP Jorge Alberto Rivera Serrano, jefe del departamento de impulso a proyectos de energía alterna, del arquitecto Francisco A. Guerra Tapia, jefe del departamento de apoyo a proyectos municipales de infraestructura ambiental, funcionarios de corte estatal que acompañaron a los alcaldes de los municipios integrados al servicio que presta el Relleno Sanitario.

El alcalde Mateo Vázquez Ontiveros agradeció primeramente al gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca por la buena disposición que ha tenido para beneficiar a esta región de El Mante, a la presidenta municipal de Antiguo Morelos, Evangelina Ávila de Tinajero y al alcalde de Gómez Farías Francisco López Reyes, por su cooperación para gestionar e invertir en la construcción de esta nueva celda que se convertirá en una importante obra para el cuidado del medio ambiente.

re2re3