Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Febrero 10 de 2019 / JAM / Se adentra en su fase final la construcción de nuevas instalaciones deportivas en lo que es el perímetro exterior del campo de Béisbol “Emilio Sosa Padrón”, conocido también como «Irrigación».
Se trata de una obra gestionada por el presidente municipal, ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, ante el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Dichas instalaciones deportivas constarán de una cancha para fútbol rápido dotada de pasto sintético, graderío, iluminación, banquetas y área con aparatos para ejercicios Isotónicos, mejor conocidos como “cardio”.
El avance de esta obra puede considerarse en un 80%, restando por instalar las luminarias, lozetas en el área de ejercicios, así como los aparatos metálicos para el “cardio”.
Desde el inicio de su gestión, el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros se manifestó por ser un firme impulsor del renglón educativo, deportivo y cultural, todo con acciones destinadas a involucrar a los niños y los jóvenes de este municipio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.