Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Enero 31 de 2019 / MPE / Síndicos y regidores del ayuntamiento mantense autorizaron al presidente municipal, ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, realizar la compra del terreno que ocupa el panteón privado “La Piedad”, para convertirse en cementerio municipal.

Lo anterior ocurrió este día durante la celebración de la quinta sesión ordinaria del cabildo, en donde el alcalde Vázquez Ontiveros hizo la propuesta de inversión de 2 y medio millones de pesos para la adquisición de dicho panteón.

Tras breve análisis de los ediles en relación a la aplicación de un sistema operativo más adecuado en el interior de esa necrópolis, exponiendo la limitación de siembra de árboles próximos a los sepulcros, por votación unánime se aprobó la inversión de esos 2.5 millones de pesos.

Como es sabido, el panteón “La Piedad” se localiza por el bulevar Manuel Cavazos Lerma al lado norte de la colonia “Jesús Yurém” del INFONAVIT, lo que quiere decir que cuenta con un acceso más aceptable.

ayto4