Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Enero 14 de 2019 / MPE / De manera física arrancaron este día los trabajos preliminares que harán posible la reposición de tubería del drenaje sanitario, sobre la calle Canales al poniente, hasta llegar a la calle Galeana.
Se trata de una obra que se ejecuta con una inversión aproximada a los 200 mil pesos, dinero que la federación reembolsa a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), a través del Programa de Saneamiento de Aguas Residuales (PROSANEAR).
Al estar en ejecución estos trabajos de ruptura del pavimento hidráulico sobre la calle Canales, el tráfico vehicular se ha visto limitado a un solo carril en el tramo donde opera el equipo mecánico encargado de estas labores.
La obra en referencia tiene como objetivo poner punto final al problema de fugas y taponamientos, en el sistema de drenaje sanitario en este importante sector del primer cuadro.
Dentro de esos mismos proyectos de obra destinados al cambio de añeja tubería del drenaje, se agrega el sistema de la calle Galeana al sur, partiendo de la calle Xicoténcatl al norte, hasta llegar a la calle Guerrero.
Debe estar conectado para enviar un comentario.