Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Abril 11 de 2018 / MPE / A causa del incomprensible hermetismo que desde hace algunos meses priva hacia el interior del ayuntamiento mantense y de la propia administración pública municipal, se desconoce todo lo relacionado al programa de obras a ejecutarse en las áreas recreativas de algunos sectores poblacionales de esta ciudad.
Una de esas probables obras ocultas y que sin duda será de relumbrón, está por llevarse a cabo en el área recreativa juvenil-infantil de la colonia Arbustos del INFONAVIT.
Todo indicio sobre la presunta obra se origina con el inexplicable gran acumulamiento de material sobre la plancha de concreto de una de las canchas deportivas de la referida área de esparcimiento.
El adjetivo calificativo de relumbrón a la probable obra, es aplicable, debido al permanente abandono en que se encuentran las instalaciones de juegos infantiles, lo que ha dado origen a que se encuentre destrozada la estructura metálica de esos aparatos de diversión, sin que nadie desde hace años, haya hecho algo por reconstruirlas.
Así que programar algo nuevo, sin antes haber dado mantenimiento a lo ya existente, es como tirar dinero a la basura, toda vez que una vez realizado lo que se ha programado para llevarse a cabo, también habrá de terminar en el abandono.
Debe estar conectado para enviar un comentario.