Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Enero 06 de 2019 / MPE / Mostrando un avance de poco más de 55%, se encuentran los trabajos de construcción de lo que serán las instalaciones deportivas de la nueva cancha de fútbol rápido, obra que se realiza en la parte exterior de lo que es el campo de Béisbol llamado “Emilio Sosa Padrón”, mejor conocido como Irrigación.

La obra en referencia, está orientada a beneficiar a la niñez y juventud mantense, habiendo sido gestionada por el presidente municipal ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, ante el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Por consiguiente, se trata de una obra ejecutada con recursos directos aplicados por el gobierno estatal, de tal manera que conforme se aporta lo necesario, la empresa constructora se avoca a cumplir con la tarea de construcción.

Es probable que de no surgir retrasos en el envío de recursos, estas nuevas instalaciones deportivas estén terminadas en tiempo y forma, es decir, existe un compromiso de concluir estos trabajos en el transcurso del presente mes de enero-2019.

rap1rap3