Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Diciembre 31 de 2018 / MPE / Se fortalece la confianza y se acrecienta la esperanza de los habitantes de El Mante, en espera de que el año 2019 sirva como plataforma de despegue para el verdadero cambio que impulsará el alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros.
Este sentir ciudadano se desprende del consenso que está en vigencia por parte del ayuntamiento, para establecer un acertado plan de obra pública municipal que resulte benéfico para todos.
De inicio hay claridad en torno al indiscutible apoyo que se ha dispuesto para el rubro de la educación durante el 2019, renglón que contempla la restauración de viejos edificios escolares, construcción de comedores, de techados, de servicios sanitarios, entre otros beneficios.
Igualmente se vislumbra la atención especial que se brindará por parte del ayuntamiento al sistema operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, en donde se proyecta ejercer acciones tendentes a resolver la añeja problemática que representa el obsoleto sistema de drenaje sanitario.
Pero de manera definitiva será la opinión ciudadana la que marque las prioridades que deberán ser atendidas acorde al nuevo Plan Municipal de Desarrollo Urbano, opiniones que el alcalde Mateo Vázquez tomará en cuenta y que servirán de puntal para el anunciado y pretendido cambio verdadero que habrá de resultar benéfico para todos los mantenses.
Debe estar conectado para enviar un comentario.