Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Diciembre 29 de 2018 / MPE / El sentido de responsabilidad de una administración pública municipal, como la que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, se traduce en aportar lo necesario para resolver problemáticas que aquejan a la ciudadanía.

Uno de los factores que con mayor intensidad son atendidos por el ayuntamiento, es la limpieza a través del barrido manual, la recolección de basura y el permanente mantenimiento a todas las áreas verdes de la zona urbana.

Estas acciones que se ejecutan bajo la responsiva de Alejandro Gómez Vázquez en su desempeño como director de los servicios públicos municipales, es en atención a los ordenamientos que provienen del jefe de la comuna, en el sentido de mantener una imagen de la ciudad de orden y limpieza.

De esa forma se estimula la generación de empleo, al dar ocupación a casi dos centenares de hombres y mujeres como empleados eventuales, formando brigadas de trabajo que tienen a su cargo atender el barrido manual, la recolección de basura, la encalada de árboles, pinta de guarniciones, entre otras tareas de embellecimiento de jardines y plazas públicas.

Se puede afirmar que gracias a que este personal del ayuntamiento no ha tenido descanso en esta época del año, se mantiene la imagen de limpieza de la ciudad, todo ello para atender debidamente las instrucciones del alcalde Vázquez Ontiveros.

lim2lim3