Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Diciembre 26 de 2018 / MPE / No cubre expectativas de servicio garantizado, la empresa que rentó al ayuntamiento las instalaciones de la pista de hielo, para ser instaladas en esta ciudad.
Desde la fecha de inauguración, son tres días alternados en que la mentada pista de hielo se descongela debido a fallas en el sistema de refrigeración, lo que produjo que en las instalaciones se convirtieran en piscina en vez de pista de hielo para patinaje.
Estos desperfectos mecánicos en esas instalaciones, se recrudecieron el pasado día 25, continuando hasta esta fecha, por lo que se manifiesta alto grado de frustración en notables grupos de niños y jóvenes que pretendieron divertirse en lo que fuese la mentada pista de hielo.
Cabe hacer mención que estas fallas, son totalmente ajenas a lo dispuesto por las autoridades municipales, quienes con la mejor disposición arrendaron ese equipo con el propósito de brindar una sana diversión a los mantenses y visitantes que llegaron a esta ciudad en esta época del año.
Como medio de comunicación se pretendió grabar imágenes de vídeo y fotografías sobre las condiciones que guarda el descongelamiento de la pista, pero de manera “amable” y sin mayor justificación se nos conminó a abandonar las instalaciones, por tratarse propiedad “privada”, las que se encuentran en la plaza pública principal de El Mante.
Falla el sistema de refrigeración que congela la pista de patinaje.
Se convirtió en alberca la mentada «pista de hielo».
Fue necesario utilizar un camión cisterna para desaguar la «pista de hielo».
Debe estar conectado para enviar un comentario.