Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Diciembre 22 de 2018 / MPE / 7 mil modestas familias residentes en poco más de 80 colonias populares, barriadas y varias comunidades rurales de El Mante, tendrán una magnifica cena navideña al ser beneficiados con la entrega de una pierna de cerdo y pollo, por parte del arquitecto Noé Ramos Ferretiz.

Dicho profesionista por cuarto año consecutivo distribuye estos apoyos entre las familias mantense de condición más modesta, con el único propósito de que en sus hogares se cuente con una cena digna en el festejo de Noche Buena.

Desde el pasado día 21 de los corrientes el arquitecto Ramos Ferretiz inició el recorrido visitando las más apartadas colonias para hacerles llegar este presente a las familias que más lo necesitan.

El gran sentido humano del arquitecto Noé trascendió en cada lugar que visitó al dialogar con cientos de familias, abriendo sus más privados sentimientos les reveló que; “de niño cada 24 de diciembre en su casa siempre faltó que comer”, situación que no le avergüenza, por lo que ahora que su condición económica le permite hacer este tipo de obsequio a quienes carecen de lo elemental para disfrutar dignamente de una cena navideña, eso lo hace sentirse satisfecho.

La distribución de esas siete mil piernas de cerdo y pollo concluirá el día 23 de los corrirntes, luego de visitar el Tamul de la colonia Burocrática, en donde se reunirá con las familias residentes de los diferentes sectores de que comprende este populoso asentamiento humano de la zona urbana de El Mante.

arq2arq3arq4arq5arq6arq7arq8