Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Diciembre 19 de 2018 / MPE / El ayuntamiento y administración pública municipal que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, convertidos en grandes anfitriones al ofrecer magna posada a la niñez mantense.
De manera puntual acorde al programa de este magnífico y concurridísimo evento, el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros al frente de miembros del cabildo, de directores, jefes de departamentos, empleados de confianza y sindicalizados, inició la distribución de miles de juguetes y diversos obsequios entre esa nueva generación de mantenses acreditada por su población infantil.
De todos los sectores de El Mante acudieron padres de familia y sus respectivos hijos, a convivir con las autoridades municipales encabezadas por Mateo Vázquez Ontiveros, que de manera generosa determinaron dar un poco de alegría, diversión y obsequios a esos miles de niños y niñas mantenses.
Sacrificio de piñatas, diversión en grande con la actuación de Payasitos, paseo por las calles de la Ciudad en trenecito, golosinas, pizzas, refrescos, jugos, etcétera, hicieron las delicias de la niñez en esta magna posada ofrecida por el ayuntamiento y el sistema para el desarrollo integral de la familia que preside la licenciada Coral Fentanes Mayorga.
Una fracción de la avenida Juárez frente a la presidencia municipal y el área peatonal de la plaza principal, fueron los escenarios donde esa multitud de familias mantenses disfrutó de este festejo navideño.
El sello distintivo de la posada lo puso el alcalde Vázquez Ontiveros al hacer la entrega en persona de los miles de juguetes que llegaron a las manos de los niños, con esta disposición el jefe de la comuna tuvo un contacto directo con los padres de familia, conviviendo, charlando, estrechando manos y expresando mensajes esperanzadores para todos en el año nuevo que se avecina.
Debe estar conectado para enviar un comentario.