Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Diciembre 08 de 2018 / MPE / Alegre, concurrida y en franca armonía, así se llevó a cabo esta tarde, la primera posada del Sindicato de Trabajadores, Operadores de Carros de Pasaje Urbano y Ejidal, organismo donde figura como secretario general Alejandro Gómez Vázquez.
Una gran familia en unidad es la que se observó en este grandioso festejo navideño, el primero que se les ofrece a todos los miembros del STOC por parte del cuadro directivo que encabeza Alejandro Gómez Vázquez y que a partir de este año será una tradición.
Señaló el líder del STOC que con este convivio en que hubo la rifa de muchos y valiosos obsequios, se les devuelve un poco de lo mucho que dan los choferes, relevos y los propietarios de las unidades de pasaje.
También por primera vez, todos esos miembros del Sindicato de Trabajadores, Operadores de Carros de Pasaje Urbano y Ejidal y sus familias, cuentan ya con el respaldo de un servicio funerario en caso de sufrir un accidente, deceso por enfermedad o por otros motivos.
En esta ocasión por tratarse de un festejo acorde a esta época del año, el liderazgo del STOC ofreció como distracción la presentación de un par de Payasitos que mantuvieron participativos a todos los asistentes.
Como parte medular de esta gran posada de la unidad, se llevó a cabo el sorteo de neumáticos, refrigeradores, estufas, lavadoras, licuadoras, hornos de microondas, planchas, despensas y una motocicleta, además del convivio donde se compartieron los alimentos en un sano ambiente familiar que fue alegrado con la actuación de un conjunto musical.
Debe estar conectado para enviar un comentario.