Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Noviembre 30 de 2018 / MPE / La dirección de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante dependiente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a cargo del ingeniero César Cruz Trejo, con tecnología de punta fortalece las medidas de seguridad para toda la comunidad estudiantil.

Para ello se está trabajando en la instalación de moderno sistema Biométrico de identidad, el que funcionará en la puerta de acceso a las instalaciones de la UAM-Mante, dicho sistema consiste en un lector de huellas dactilares conectadas con una base de datos personales de cada alumno, permitiendo de esta manera, solo el ingreso a alumnos de las diferentes carreras profesionales que aquí se imparten.

Dentro de una diversidad de adecuaciones que están en proceso de ejecución al interior de la UAM-Mante, se atienden acciones orientadas a la ampliación de los laboratorios de suelos y de bioquímica, llevando como finalidad contar con mayor amplitud para el mejor desempeño académico del alumnado.

De la misma forma se han concluido los trabajos de construcción de cuatro nuevas aulas destinadas a uso alternativo de toda la comunidad estudiantil, llevando como principio de utilidad satisfacer las demandas internas de más espacios para albergar mayor cantidad de alumnos.

Asimismo, al concluir la construcción de los cubículos destinados para los catedráticos orientadores de los diferentes grupos estudiantiles, se concede cobertura a esa necesidad que viene a garantizar una mejor atención personalizada para cada estudiante.

El ingeniero César Cruz Trejo señaló que es así como lo exige la Rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la UAM-Mante concede respuesta con trabajo enfocado a mantener la excelencia en todos los órdenes dentro de la UAM-Mante.

ade1

Se amplían laboratorios y se moderniza equipo en la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante.

ade2Ha concluido la construcción de cuatro nuevas aulas, las que tendrán uso alternativo, satisfaciendo la demanda de más espacios.

ade3Los catedráticos orientadores del alumnado en la UAM-Mante, cuentan con modernos cubículos.