Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Noviembre 20 de 2018 / MPE / De manera insultante, comunicadores mantenses fueron exigidos a abandonar el interior del Comité Directivo Municipal del PRI, sitio donde esta tarde estuvo presente Yahleel Abdalá presidenta del Comité Directivo Estatal de este mismo instituto político, a fin de sostener diálogos con selectos militantes tricolores.
En voz de Georgina Lerma que se desempeñó como presentadora en este evento partidista, de forma clara y precisa se les dijo a los comunicadores: “Gracias por asistir, pero se les invita a salir del recinto porque habremos de realizar una reunión privada con la presidenta del CDE”.
Cabe mencionar que el PRI continúa siendo el mismo partido político selectivo de siempre, en esta reunión con Yahleel Abdalá, los lugares preferentes fueron ocupados por los priístas de primera, aquellos que han sido, que son y que seguirán siendo, mientras que los lugares del fondo los ocuparon los priístas de tercera y cuarta, aquellos que nunca han sido, que no son y que jamás serán.
Sin embargo, la flamante lideresa estatal del PRI se llenó la boca cuando expresó; “estamos aquí en El Mante con Ustedes, porque nos hemos dado cuenta de que debemos estar cerca de las bases del partido, además porque Ustedes mismos nos pidieron que les visitáramos”.
Tras el desalojo de los periodistas del interior del edificio del CDM del PRI, de manera solidaria y como muestra de rechazo a esa vergonzante actitud de los mandos tricolores, varios reconocidos militantes abandonaron la reunión por no coincidir en que los temas actuales del partido se traten en lo oscurito.
Los priístas de siempre ocupando sitios preferentes, los priístas de tercera y cuarta al fondo, para no perder la costumbre.
Grupo de comunicadores que asistió al CDM del PRI pretendiendo obtener información sobre la visita de Yahleel Abladá, fueron echados del interior de estas oficinas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.