El Mante, Tamaulipas, México / 26 de Junio de 2026 / La presidente municipal licenciada Martha Patricia Chío de la Garza supervisó la obra de rehabilitación de 300 metros de tubería que conectan al Colector Juárez, ubicada en la colonia Enrique Cárdenas González.
Lo destacado de la obra:
-
Coordinación: Los trabajos son ejecutados por la COMAPA Mante, bajo la dirección de su gerente general, Jorge Salomón González.
-
Objetivo: Fortalecer la infraestructura sanitaria, mejorar el sistema de drenaje y ofrecer una solución duradera a un problema que ha afectado al sector durante años.
-
Complejidad: Debido a las condiciones del terreno y la profundidad de la tubería, las maniobras son complejas y requerirán varios días para concluir de forma segura.
Nota: La alcaldesa pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias temporales que causarán los trabajos, los cuales calificó como una obra prioritaria para el municipio.
![]()
![]()

Debe estar conectado para enviar un comentario.