El Mante, Tamaulipas, México / 20 de mayo de 2026 / En el marco de una sencilla ceremonia llevada a cabo este mediodía en la explanada de la presidencia municipal, la alcaldesa Martha Patricia Chío de la Garza cumplió con la entrega oficial de un automóvil último modelo al profesor José Guadalupe Segundo.

​El docente resultó ser el agraciado en el sorteo realizado el pasado 15 de mayo, durante el festejo que el Ayuntamiento ofreció a todo el profesorado de la región con motivo de la celebración del «Día del Maestro».

​Con esta acción, el Gobierno Municipal de El Mante reafirma su compromiso de reconocer y dignificar la labor de las y los educadores que diariamente transforman el futuro de la comunidad.

Durante el acto de entrega de las llaves del vehículo, la alcaldesa Chío de la Garza estuvo acompañada por miembros del cabildo y autoridades educativas locales, quienes fungieron como testigos de honor para dar fe de la transparencia del beneficio otorgado al magisterio local.