El Mante, Tamaulipas, México / 18 de Mayo de 2026 / En un esfuerzo por consolidar la transformación urbana del municipio, el Ayuntamiento presidido por la licenciada Martha Patricia Chío de la Garza consolidó una importante inversión económica destinada a la adquisición de equipo mecánico.
Este nuevo rubro busca fortalecer de manera inmediata el parque vehicular de la Dirección de los Servicios Públicos Municipales, atendiendo con mayor eficacia las demandas de la ciudadanía.
Entrega oficial en las instalaciones del Taller Municipal
La mañana de este lunes 18 de mayo de 2026, la alcaldesa Chío de la Garza encabezó una sencilla pero significativa ceremonia en las instalaciones del Taller Municipal.
Durante el acto, la presidenta municipal hizo la entrega formal de las llaves de un Camión Pluma y una camioneta de reciente modelo, herramientas que se incorporarán de inmediato a las rutas de trabajo diario en las distintas colonias de la cabecera.
Equipamiento clave para el alumbrado y mantenimiento urbano
El Camión Pluma será destinado al Departamento de Alumbrado Público, una adquisición estratégica que tiene como finalidad mejorar al 100% el servicio de iluminación en toda la ciudad y reforzar la seguridad vial y comunitaria.
Por su parte, la nueva camioneta estará al servicio del Departamento de Parques y Jardines, facilitando el traslado del personal operativo y agilizando las labores de recolección de basura y mantenimiento de áreas verdes.
Un compromiso firme con la transformación del municipio
Con estas acciones, la administración local refrenda el compromiso de la alcaldesa por apostarle de manera decidida al desarrollo integral de El Mante.
La dotación de mejores herramientas al personal no solo dignifica las condiciones laborales de los trabajadores municipales, sino que se traduce de forma directa en una ciudad más limpia, iluminada y con servicios públicos a la altura de las necesidades de sus habitantes.




Debe estar conectado para enviar un comentario.