El Mante, Tamaulipas, México / 17 de Mayo de 2026 / Con el tradicional y simbólico banderazo de salida, la presidenta municipal, licenciada Martha Patricia Chío de la Garza, marcó el inicio oficial de la carrera ciclista «La Clásica Cañera 2026».
El evento deportivo arrancó frente al edificio de la presidencia municipal, logrando convocar a un promedio de 120 ciclistas, entre niños y jóvenes, procedentes de diversas localidades de la región.
La competencia se desarrolló en dos etapas sobre la nueva carretera Mante-Tula.
La primera fase consistió en un circuito de 30 kilómetros, mientras que la segunda etapa contempló un recorrido de ida y vuelta que se extendió hasta la entrada del túnel, antes de llegar al municipio de Tula.
El cierre de la jornada deportiva y la ceremonia de premiación, encabezada también por la alcaldesa Chío de la Garza, tuvieron lugar en el rancho Santa Elena, sitio donde se instaló estratégicamente la meta final para recibir a los competidores.

Debe estar conectado para enviar un comentario.