Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Noviembre 11 de 2018 / MPE / De manera sostenida se han venido realizando los trabajos de preparación de terreno, en donde construirá la nueva cancha de fútbol rápido en un área aledaña al campo deportivo “Emilio Sosa Padrón” (antes Irrigación).

Se trata de una obra gestionada por el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros ante el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En los datos informativos oficiales que se dieron a conocer el día en que se marcó el inicio de esta importante obra, se hizo mención que el costo superior a los cuatro millones de pesos será sufragado con recursos económicos directos del gobierno estatal.

De las actividades más recientes que se están llevando a cabo en este sitio, se comprobaron las labores en proceso correspondientes a la nivelación y compactación del área destinada a la referida cancha deportiva, la cual será dotada de pasto sintético, cercado, gradas, alumbrado, juegos infantiles, aparatos para ejercicios isotónicos y área para caminata.

Los encargados de estos trabajos hicieron mención a este Diario Digital www.manteporeso.com que la continuidad de las actividades sin interrupciones a efecto de concluir la obra en los tiempos prometidos por las autoridades, depende en mucho del oportuno envío de los recursos.

irri1