El Mante, Tamaulipas / 10 de Mayo de 2026 — En un evento sin precedentes se convirtió el festejo a las madres mantenses ofrecido por el Ayuntamiento que preside la licenciada Martha Patricia Chío de la Garza.
La confianza, identidad femenina y el firme poder de convocatoria de la alcaldesa permitieron abarrotar de mamás el área peatonal de la plaza principal «Plutarco Elías Calles», creando un ambiente de alegría y sana convivencia que marcó la jornada.
Vínculo social y sorteo de enseres domésticos
Dicho festejo en honor de ese sublime ser fue una muestra del sentir social y la cercanía con las autoridades municipales.
Cientos de madres tuvieron la oportunidad de recibir un obsequio al participar en el grandioso sorteo de televisores, refrigeradores, estufas, hornos de microondas, mini splits, planchas, cafeteras y un sinnúmero más de enseres domésticos destinados a reconocer su labor diaria.
Mensaje de reconocimiento y unidad familiar
En su mensaje, Patty Chío refrendó su reconocimiento y la felicitación a la mujer, a quien describió como sinónimo de unidad familiar, fortaleza, amor y entrega.
La alcaldesa destacó la importancia de las madres en la estructura social del municipio, reafirmando el compromiso de su administración por generar espacios que dignifiquen su papel en la comunidad.
Equipo de trabajo y personalidades presentes
En esta ceremonia destacó la presencia de Perla Cristina Chío de la Garza, presidenta del Patronato del DIF Mante, y de Erika Torres Velázquez, directora de la misma institución.
Asimismo, asistieron miembros del cabildo, quienes conformaron el equipo de trabajo que hizo posible la logística y organización de este inolvidable festejo para las familias mantenses.




Debe estar conectado para enviar un comentario.